Los envases de plástico inyectado son adecuados para ser utilizados en diversos sectores, tales como, la industria alimenticia, de aseo, de pinturas o de químicos, entre otros.
El collar de protección superior asegura la tapa durante el transporte y mejora la estabilidad en los envases llenos, así mismo ofrece un distintivo persuasivo en cuanto a una posible manipulación, lo que brinda al cliente fiabilidad, con una evidencia de forzado de fácil visualización. La hermeticidad a los líquidos se mantiene aún después de múltiples aperturas y cierres.
La amplia gama de tamaños estándar permite crear una gama completa para una marca, sin tener que recurrir al costo y tiempo que supondrían un molde personalizado, adicionalmente, varios volúmenes de botes utilizan el mismo diámetro de tapa simplificando el llenado y la logística dada la versatilidad de la tapa. Entre las variantes de diseño existen referencias cuadradas o rectangulares que usan el espacio con una máxima eficiencia, optimizando el pallet y el espacio en los lineales, minimizando los costes de distribución y almacenaje.
Para pedidos especiales con un pedido de unidades mínimas determinadas, se puede decorar la superficie visible y la tapa del producto con una combinación de colores vivos, textos e imágenes fotográficas con la opción de obtener calidad fotográfica a través de la etiqueta IML.
El consumidor tiene la opción de un segundo uso del envase, desde su utilización en el microondas, lavavajillas y congelador. Es 100% reciclable, ya que en su fabricación se usa un solo material.
Principales ventajas:
- Extensa gama de capacidades y formas redondo, rectangular, oval o cuadrado.
- Tapa de fácil apertura y cierre.
- Precinto de evidencia de forzado que asegura la no manipulación del producto.
- Collar protector.
- Resistente para el llenado en caliente.
- Cierre hermético.
- Sistemas de tapa alternativos.
- Decoración de alta calidad en offset.
- Decoración con calidad fotográfica en IML.
- Resistente al microondas, lavavajillas y congelador.
- Elaborado en un solo material.
- Reciclable 100%.